31 de octubre de 2013

Nueva imagen de El Ventall

Hola  chic@s!

¿Cómo lleváis los preparativos para Halloween? Hoy quería enseñaros la nueva imagen del blog!!!

Hacía ya bastante tiempo que me apetecía cambiar la bicicleta antigua, ya que fue la primera imagen que puse, y en un principio fue para probar. 

Hoy dando una miradita a los nuevos clipsart descargables de la aplicación Picsart  para el móvil he decubierto la opción de Scrapbook, en el que hay varios clips como estos redonditos, o también en forma de cinta, botón, etc. Os dejo una selección de los que más me han gustado.


Una vez preparado mi clip en el móvil, lo he retocado en PicMonkey (editor de fotos Online), en el que he cambiado la luz, para dar un efecto más claro a la imagen (ya que la original de Picsart tiene los colores batante más oscuros), y le he añadido las letras. 

¿Conocéis la aplicación Picsart para el móvil? 
¿Os ha gustado la nueva imagen del blog?

Un besito enorme

Feliz Halloween!

Elena


8 comentarios :

  1. Hola, hola Elena!!!.
    Ainss me encanta la nueva imagen de tu blog!!. Gracias por la info...le voy a echar un vistazo... que mi blog esta falto de imaginacion en su titulo....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Tienes un blog muy bonito, y cuidado!
    Me quedo como seguidora yo también.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado muy bonita! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te ha quedado genial.
    Me ha gustado mucho
    Un besito

    Alonewithmycloset. blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta app! me hubiera ahorrado 50€ de la imagen del blog jajaja! te ha quedado divino! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!! pues no la conocía, no! gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  7. OOOh que maco, a mi la bici antiga m'encantava, pero merci per compartir con has aconsseguit aquesta imatge! Ha quedat molt maco, tens una delicadesa que enganxa y el blog queda deliciós !

    tati

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios! Sois unos soletes!! Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...