Buenas tardes!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Os quería enseñar la transformación que le he hecho a un pareo, conviertiéndolo en camiseta (se puede hacer con cualquier tela).
No le hice la foto al pareo antes de cortarlo, por eso solo he podido hacer la foto al trocito que llevaba las tiras para atarlo...sorry!!
Para esta tranformación, me he inspirado en uno de los tutoriales que hace la "La porta màgica" , en concreto en el que explica cómo realizar una camiseta en 4 pasos.
En primer lugar se dobla el pareo en 4. Una vez doblado, se dibuja la obertura del cuello, la forma de las mangas y el tronco, recortamos el pareo dejando un margen de 2 cm más o menos, y finalmente se cosen las costuras laterales y se hace dobladillo en el resto. Podéis ver lo fácil que es en este esquema.
Este sería el resultado. Tenemos una camiseta bien cómoda y útil, ya que se puede utilizar tanto en verano como en invierno (con un suetercillo bien calentito debajo o alguna chaqueta).
Mi próximo objetivo sera hacer una camiseta como esta pero de manga larga, así no tengo que ponerme ningún suéter debajo :)
Un besitooo, hasta la próxima!!