19 de agosto de 2013

Desde Tánger con amor...


Hola de nuevo!!
Seguro que algunas de vosotras habéis leído el libro de María Dueñas, El tiempo entre costuras, y seguro que al oír la palabra Tánger os viene a la cabeza el taller de costura de Sira Quiroga, protagonista de la historia.
Pues eso es lo que me pasó a mi cuando me dijeron mis padres que iban a viajar a Cádiz y que durante ese viaje iban a visitar Tánger.


Estas son algunas de las fotos que me han hecho imaginar a Sira Quiroga por los callejones de la medina en busca de telas, hilos y demás menesteres para su taller.





Y como no... los establecimientos en los que se tejen y venden alfombras...





Además, mis padres pasaron por una tienda (La tienda de María) de telas que les habían recomendado en Jerez de la Frontera. Resulta que en esta tienda se vende el metro de tela a 3 euros, y lo mejor de todo...no son retales...sino que te lo cortan de la pieza!! Para mí, encontrar establecimientos así es prácticamente imposible (ya que donde yo vivo no encuentro tanto surtido a este precio).

Aquí os dejo las fotos de las telas y de la tienda en sí.












¿Qué os ha parecido? ¿En vuestras ciudades tenéis tiendas como estas??

Un beso a todas y gracias por estar ahí.

Elena

9 comentarios :

  1. Que chulo Elena, y te cargaron muchas cositas? Hasta yo me animo a coser con tantas telas chulas y con tantos estampados! Imagino que haras nuevas prendas asi que espero las proximas entradas con nuevos diseños.

    Besetes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Issa!! Me trajeron varias telas de la tienda de Jerez, todas ellas chulísimas :)
      Iré enseñándoos todo lo que voy haciendo con cada una de ellas, que por cierto ya tengo ganas de ponerme manos a la obra!!

      Un besete muy fuerteee

      Eliminar
  2. Las invito a visitar mi blog, solo llevo dos entradas y quisiera saber que opinan! sería de demasiada ayuda y se lo agradecería mucho! Las espero por aquí: live-laughs-live.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía!! si yo pillara ésa tienda de telas...seguro, seguro, que perdía el monedero. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Si q lo he leido y me gusto mucho, seguro vs hacer cosas preciosas con esas telas, ya tengo ganas de verlas!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog!
    Me encantaría que te pasases por el mío y que me siguieras si te gusta claro estoy empezando y las visitas nunca vienen mal, un saludo
    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabrias decirme la direccion de esa tienda de Jerez? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Si fuera a Tanger iría con una maleta vacía y volvería arruinada. Espero viajar muy pronto allí.Les gusto a tus padres la ciudad? Por ahora nos tendremos que conformar con lo que tenemos por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...